top of page

Esta calidad te hará feliz

Actualizado: 27 oct 2021

¿Qué estándares de calidad tiene Tanoili?

Sabemos que para que un producto pueda ser saludable en su totalidad, la calidad debe de ser la mejor de todas.

Tanoili es un aceite que tiene como meta, ser mejor en todos los aspectos; presentación, contenido y calidad. Para así promover la salud de los mexicanos que lo dejan entrar a sus hogares.

Es por eso que nuestro aceite cumple con la legitimidad que dice tener, con las certificaciones y validaciones necesarias. Pero especialmente con las aportaciones nutrimentales que tiene y aporta a quien lo consume, alcanzando de esa manera el emblema "Premium" en todas sus presentaciones.

¿Por que Premium?

Por que el aceite de aguacate Tanoili posee los mas altos estándares de calidad, envasado y materia prima en nuestro producto, hecho con 100% aguacate y no otros derivados.

Estas cualidades no las tienen otros aceites que se conocen por únicamente cocinar la comida, además de complementarse con otros elementos para la elaboración de un aceite de aguacate y no compartir beneficios saludables con la población, de esa manera nuestro aceite se diferencia de otros, brindando confianza y un aceite de cualidades diferenciables con otras marcas.

Por eso tendrás la feliz confianza de consumir Tanoili.




20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page