top of page

ACERCA DE 
NOSOTROS

Tanoili es una empresa mexicana, productora de aceite de aguacate de origen Michoacano y calidad hass.

Nuestro propósito principal es incorporar nuestros productos en el mercado internacional para que se consoliden como la opción ideal del consumidor ofreciendo productos Premium y saludables, a través del alto valor de servicio al cliente así como integrar ventajas competitivas a toda nuestra red de colaboradores para un crecimiento integral.

Tenemos una visión de convertirnos en una empresa líder en la producción y exportación de aceite de aguacate, cumplir con todos los estándares de calidad global, generando confianza y compromiso a nuestros clientes.

Ejecutivos 2.PNG

Empresa Tanoili

Tanoili fundada en el 2018; inició de la mano de el director ejecutivo Johnnie Guillen como un proyecto universitario el cual terminaría siendo una marca de aceite de aguacate posicionada a nivel nacional e internacional.

La ideología que sigue Tanoili, Johnnie y los colaboradores de la empresa es promover la salud mexicana con nuestro aceite, brindar empleos y ser una empresa de responsabilidad social.

Tanoili nace de la mano de tierras agrícolas productoras de aceite hass con alta calidad; localizadas en el epicentro de esta fruta, Michoacán, México, así comprobando la alta calidad con la que se produce nuestro aceite de aguacate.

Tanoili es una marca que solo tiene un objetivo; nutrir de manera saludable a su consumidor.

Actualmente nuestra empresa cuenta con 15 trabajadores, centro de logística, oficinas administrativas, puntos de venta y central de llenado.

foto de el avocado.jpg

Nuestro equipo.

Nuestros ejecutivos son parte fundamental del funcionamiento de Tanoili y todas sus ramas de servicio, son personas que se esfuerzan por darte la mejor experiencia y brindarte la mas alta calidad posible. Conocelos!

johnn2.PNG

Johnnie Guillen

Director ejecutivo & fundador

artem.PNG

Artemio Torres

Departamento de calidad

ang.PNG

Angel Guillen

Dirección comercial

Yuritz.PNG

Yuritzi Calderon

Departamento de produccion

alej.PNG

Alejandro Torres

Departamento Financiero

Jan.PNG

Janeth Rios

Departamento Logística y Operaciones

OPINIONES DE CLIENTES

opinion del cliente.jpg

Alfonso Zuares.

Consumidor local

"Me gustó este aceite por que a diferencia de aceites comunes mejora la salud, y en estos tiempos la salud ya es todo"

bottom of page